Petición de la Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II

La Plataforma y Marea Azul han lanzado un crowdfunding para financiar la reedición actualizada del libro editado en 2014 denominado Más claro AGUA: el plan de saqueo del Canal de Isabel II, en el que se analiza la trama urdida por el Partido Popular para expoliar los fondos de esta empresa que ha sido pública durante más de 160 años. En este libro se analiza cómo se gestó la sociedad anónima para especular con el patrimonio del Canal y anular la rendición de cuentas a las instituciones (Asamblea de Madrid, en este caso), todo ello con la excusa de atraer capital privado.
La campaña de crowdfunding que se ha puesto en marcha para actualizar la primera edición incorporando toda la información que ha salido a la luz a raíz como resultado de la operación Lezo en la que se pone en evidencia la corrupción asociada al modelo de gestión instituido en la sociedad anónima Canal Gestión. 
En este sentido, no solo se busca la financiación, sino también la complicidad para dar a conocer el libro y la información que contiene.
 La participación  en el crowdfunding se puede hacer a través del siguiente enlace de Goteo:
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s