V FORO CHICO DE LA ADOBERA

Participación social y despoblación

Pueblos activos, pueblos vivos. Pueblos en los que las vecinas y vecinos “se mueven” y protagonizan iniciativas para la resolución de sus necesidades cotidianas, para el desarrollo de proyectos emprendedores, para el ocio, para el encuentro, para la fiesta. Pueblos vivos a los que no se les lleva la corriente.

En este V Foro Chico vamos a hablar de eso. De vida, de participación social como elemento clave para prevenir la despoblación, para incrementar el vínculo de sus habitantes hacia su tierra y hacia sus vecinos, como parte imprescindible de la dinamización económica y social.

En este foro, conoceremos iniciativas locales e internacionales por la mañana y por la tarde conversaremos y compartiremos ideas y puntos de vista a través de la metodología open space.

Y como siempre, no faltarán momentos lúdicos, con nuestro tradicional vermú musical por los bares del pueblo y alguna que otra sorpresa para cerrar todo un día de aprendizaje y trabajo.

Como novedad, este año el Foro Chico cambia su ubicación. En lugar de celebrarse en el Espacio La Adobera y el pueblo de San Martín, este año se desarrollará en distintas ubicaciones de Mudrián.

La Adobera ya no es sólo un sitio, es un sentimiento.¡¡Nos vemos en el Foro!!

La participación en el foro es GRATUITA (incluye desayuno y materiales), únicamente es necesario pagar la comida si te quedas a comer con nosotros. El precio de la comida son 10 euros y tienes que avisarnos.

Si quieres participar debes rellenar la inscripción en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/b3NG68jVG1y7Q3z43

Programación V Foro Chico en su página original

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s