X Jornadas en Defensa de los Caminos Públicos 2016

Como cada año, la PICP  Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos promueve las Jornadas en Defensa de los Caminos Públicos. Este año es la X edición y se celebrarán en Córdoba del 2 al 4 de diciembre se celebrarán en el Centro de Educación Ambiental, junto al zoológico y frente al Jardín Botánico.

En esta ocasión serán organizadas por la Plataforma A Desalambrar, Ecologistas en Acción de Córdoba y la Federación Andaluza de Montaña, con la colaboración de la Diputación de Córdoba y la Delegación de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba.


Las Jornadas están dirigidas a todos los amantes de los caminos, asociaciones, montañeros, ecologistas, responsables municipales, usuarios de los caminos y muy especialmente a las asociaciones defensoras de los caminos públicos
.
El objetivo pretende ser, fundamentalmente, un intercambio de experiencias de las diferentes organizaciones que luchan por la divulgación y defensa de los caminos públicos en España, desde diversos ámbitos y establecer unas estrategias comunes en nuestros objetivos.

La asistencia y la inscripción son gratuitas. Con la inscripción se proporcionarán unos materiales relacionados con la temática de las Jornadas, el aforo es limitado por lo que es necesario rellenar el siguiente formulario de inscripción. La fecha límite para inscribirse es el 16 de noviembre, estrictamente.

   Nos interesan mucho las aportaciones de los asistentes, y por ello nos gustaría escuchar su experiencia con respecto a los caminos, Para ello hemos reservado un tiempo para que se puedan hacer estas exposiciones en un máximo de 10 minutos el sábado por la mañana. Dichas presentaciones nos gustaría que nos las enviasen también en forma de pequeño artículo, de 10 páginas como máximo, para la realización de un cuadernillo que se entregará a los asistentes y será publicado en la web.

El 9 de noviembre es la fecha máxima para la entrega de dichos artículos que se enviarán a  jornadas@adesalambrar.com

Ver el programa

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s