Manifiesto plataforma QAE (quieroauditoriaenergética)

El conjunto de la Sociedad así como los Consumidores y Usuarios de Electricidad, exigimos que se detenga de inmediato esta insoportable situación económica a la que estamos siendo sometidos por la Industria Eléctrica.

Sabemos cuáles son los problemas y conocemos muchas de las causas estructurales que originan esta situación que ya es inadmisible para la maltrecha economía doméstica de la población. Las medidas necesarias para salir de la profunda crisis que ha soportado la Sociedad Española, no se ha visto reflejada por los Gobiernos de las últimas legislaturas en sus políticas sociales y económicas.

España es el País con la Electricidad más cara de Europa, y esto es debido a políticas erráticas y con un claro e inequívoco favoritismo hacia las empresas del sector eléctrico, dando la espalda a los intereses de una población diezmada y castigada, originando una situación que ya no podemos permitir.

PARTICIPA EN EL MANIFIESTO

El presente MANIFIESTO junto con la relación de personas que se adhieren al mismo voluntariamente, será entregado al próximo Presidente del Gobierno resultante de las Elecciones Generales del próximo Domingo 20 de Diciembre 2015, en el Congreso de los Diputados en un plazo no superior a 30 días de su investidura parlamentaria. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s