Firmas contra la rebaja de protección europea de aves y habitats

La Comisión Europea ha iniciado un proceso de revisión de las Directivas de Naturaleza (de Aves y de Hábitats) que tiene como objetivo descafeinarlas, ante la existencia de diversos intereses económicos, entre los que evidentemente suponemos que está el TTIP. Para ello ha puesto en marcha, como ya adelantó en un Consejo Confederal, un cuestionario a nivel europeo para evaluar dichas directivas.

Por ello, entre las principales organizaciones ecologistas europeas hemos iniciado una campaña con recogidas de firmas para que la Comisión Europea no cambie estas Directivas.

En este enlace podéis ver la nota de prensa que hemos enviado hoy: http://www.ecologistasenaccion.org/article30276.html y en este otro donde se está haciendo la recogida de firmas: http://www.ecologistasenaccion.org/article30273.html

Os rogamos que le deis la máxima difusión a este tema para lograr que firme mucha gente y así evitar que con la modificación de las directivas europeas de conservación de la naturaleza se permitan nuevas agresiones a nuestro medio natural. Por favor difundirlo en las listas electrónicas de vuestro ámbito.

Ecologistas en Acción

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s