Valdemingomez, los concursos amañados con las constructoras y el dinero público comprometido

Sin tener la absoluta seguridad de que un gobierno en funciones con una alcaldesa no electa pueda comprometer ese dineral en negocios amigos os dejo las noticias relacionadas más completas que he encontrado sobre esta alerta. Habrá que investigar y demostrar el nuevo fraude que supongo que será causa para invalidar los contratos sin indemnizaciones08
La lucha no sólo será contra la gestión de los residuos sino también contra los contratos fraudulentos que pueden impedir un nuevo modelo y gasto de dinero público no necesario. De hecho este concurso estaba sin firmar porque había sido investigado por competencia la forma de amañar los acuerdos con las constructoras. Luego quedó desierto el concurso para subir el precio de la adjudicación y ahora en seis días tienen que presentar la documentación para llevarlo a término.
Además “esta electricidad” está catalogada como “energía verde”.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) impuso en enero una multa de 98,2 millones a 39 empresas y tres asociaciones por repartirse licitaciones. Entre ellas, a FCC, Ferrovial, ACS y Sacyr, que copan los contratos de servicios de la capital. La CNMC detalló en su investigación el caso de Valdemingómez.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s