El río Jarama, sus valores, sus problemas, su futuro. Paseo el 23 de mayo

Sus problemas – sus valores – su futuro
23 de mayo
10 horas
Plaza de Torremocha – Frente al bar San Isidro – 

Imagen en el mensaje

El día 23 es un buen día para reflexionar. No sólo sobre el voto del día siguiente, que ya todos y todas sabemos a quien no votar, sino para conocer y pensar sobre los problemas que tiene el principal río de la Comunidad de Madrid… y sobre las consecuencias que genera su degradación. Puede ser un buen día para pasear mientras meditas si votar a fulana que es muy válida  y a mengano que, aunque no le conozca nadie, parece un buen tipo. Pero te aseguramos que hablaremos de lo que haga falta, excepto de las elecciones. Eso no significa que no lo hagamos de política… porque todo es política…
Haremos un paseo sin ninguna dificultad, por uno de los tramos de ribera mejor conservados… aunque no exentos de problemas. Si hace calor lo mismo nos mojamos los pies… o algo más. Hay que traer comida, bebida (abundante) y calzado adecuado… Y ganas de reflexionar, porque al día siguiente nos jugamos mucho… diría que demasiado.
Saldremos a las 10 de Torremocha. El recorrido tendrá unos 14-16 km. Comeremos a la sombra… y estaremos de vuelta en Torremocha para compartir una cerceza fresquita en buena compañía.

_______________________________________________ redtajonuevaculturadelagua mailing list redtajonuevaculturadelagua@listas.nodo50.org http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/redtajonuevaculturadelagua

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s