Indignadxs 13

En este periódico Indignadxs, traemos la pérdida de un juicio del Concejal de Seguridad Ciudadana y Educación de Coslada contra un activista del municipio, cómo fué la recogida de juguetes de estas navidades de la Asociación Fleming y la Asamblea 15M y el comunicado que ha sacado la Plataforma por la Mejora y Defensa de la Sanidad Pública del Henares, de la Sanidad Pública del Henares.

En clave más nacional, seguimos con los artículos de análisis de la educación, centrándo nuestra atención esta vez en la LOMCE y nos aportan unas reflexiones sobre CIEs y Cárceles.
De nuestras secciones fijas, en “PequeIndignadxs”, ponemos un juego para niñxs que puede potenciar su autoestima y en la entrevista de este mes, conocemos un poco más a la Asociación de Mujeres “Clara Campoamor”.
Próximas fechas en la sección de Agenda para el calendario son el 12 de Marzo a las 10:30 en el CIDAM, con una mesa-debate sobre conciliación y el 14 de Marzo a las 18:00 con la tertulia dialógica sobre el libro “Nacidos para Cambiar” en la Asociación de Vecinos Fleming.
Esperamos vuestros artículos y tenemos un artículo pendiente que publicar a resultas de la anterior entrevista a la Asamblea de Desempleadxs y Precarixs del Henares.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s