Genera tu propia energía eólica y ahorra en electricidad con el Wind Cube

http://diarioecologia.com/genera-tu-propia-energia-eolica-y-ahorra-en-electricidad-con-el-wind-cube/1windcube01-diarioecologia.jpg

¿Te gustaría genera su propia energía eólica y ahorrar en electricidad? Se trata de un diseño de aerogenerador que permite llevarlo a casa, abrirlo, atornillarlo a la pared y conectarlo a una batería, además puedes almacenar la energía generada. Este diseño se compone de las aspas, un generador, un eje telescópico (de modo que el ventilador pueda ser extendido), enchufe de energía eléctrica y el interruptor. Con una serie de 15 de estos ventiladores se puede abastecer de energía a una familia de cuatro personas.

Con uno de estos artilujios , llamados “cubos de viento” (wind cubes), podría llegar a generar 21,6 kilovatios-hora al mes. Con quince de ellos, tienes 324 kw, que es la cantidad que una familia de cuatro personas consume por mes.
La forma en la que estos ”cubos” trabajan es fijándose a la pared (exterior) con tres tornillos, haga clic en el interruptor para activarlos y siéntese a ahorrar. Puedes conecatar múltiples dispositivos, no sólo para generar más energía, sino reforzar su estructura colectiva, se pueden ajustar para hacerlos funcionar o guardarlos dependiendo del clima.

¿Puedes imaginarlo? ¡Electricidad gratis! No es de extrañar que se le otorgase el premio Lite-on al diseño ganador de este año.

1windcube03-diarioecologia.jpg

1windcube04-diarioecologia.jpg

1windcube02-diarioecologia.jpg

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s