Quienes están detrás de la Ley de Caza de Castilla La Mancha

ARBA informa a través de su facebook que más de un millar de personas, convocadas por varias organizaciones ecologistas y sociales, se manifestaron ayer sábado 21 de febrero, en Toledo en contra de la nueva Ley de Caza que quiere imponer el Desgobierno de la Comunidad de Castilla La Mancha. Una Ley que tiene sus migas y sus dinerillos.

Mani Toledo No ley Caza 3

Foto Mani Toledo 21 Feb, contra Ley Caza cedida por ARBA

 LOS QUE MANEJAN ESTE CORTIJO DAN ASCO

Detrás de la nueva Ley de Caza de Castilla – La Mancha se encuentran personas con grandes intereses en el tema. 117.000 filmas en su contra no han valido para nada, aquí hay que enriquecer más a aquellos que tienen más, la opinión de la gente decente no cuenta. TODA UNA GRAN VERGÜENZA.

Según eldiario.es  de Castilla – La Mancha detrás de esta Ley están:

Luis Basurto. Ingeniero de montes y actualmente el Jefe de Servicio de Caza y Pesca de los Servicios Periféricos de Ciudad Real y redactor de la nueva Ley. Junto a él han participado sus dos jefes directos, José María Toledano Toledano,  Jefe del Servicio de Montes y Espacios Naturales de Ciudad Real y dueño de la de caza ‘Cristo de Orense’ y la  coordinadora de los Servicios Periféricos de Ciudad Real: Pilar Vargas Pineda jefa de Basurto y de José María Toledano, dueña de de la finca ‘El Castaño’.

Su marido, que organiza gancheos de caza…….., además participan en, con…… Imaginaros ya el resto. Para cabrearse, y encima los muy… dicen que engañamos a la opinión publica. Cara tienen, pero cara.

Del Facebook de ARBA

Mani Toledo No ley Caza 2

Foto Mani Toledo 21 Feb, contra Ley Caza cedida por ARBA

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s